Cámaras de Seguridad

Servicio especializado para negocios y residencial en la Riviera Maya

Técnico a Domicilio es una empresa especializada en la venta e instalación de cámaras de seguridad. Atendemos instalaciones y distribución en Playa del Carmen, Tulum, Akumal y Cancún. Años de experiencia y la confianza de nuestros clientes nos respaldan.

Las cámaras de seguridad y los sistemas de circuito cerrado (CCTV) nos permiten ofrecerle seguridad a su familia o negocio. Siempre buscando tener disponible una variedad de equipos adecuados y accesibles.

Cámara de Seguridad en Hotel
Kit de 4 Cámaras
Kit de 4 Cámaras desde $2,499. Instalación en Cancún, Playa del Carmen, Tulum con un costo adicional.

Recibe asesoría profesional de parte de nuestro equipo de manera gratuita. Nuestro personal además de ser altamente calificado entenderá perfectamente sus necesidades para llevar a cabo tu proyecto de seguridad.

Si usted ya cuenta con un sistema de circuito cerrado puede confiar en nuestro personal para hacer mantenimiento o modificaciones a la instalación. La reparación y sustitución de piezas es algo que podemos sin lugar a dudas realizar en el área de Cancún, Puerto Morelos, Playa del carmen, Puerto Aventuras, Akumal y Tulum.

Nuestros productos y servicios incluyen:

Venta de Equipo
Instalación
  • Venta de cámaras de CCTV para todo tipo de necesidades.
  • Instalación profesional de cámaras en residencias, oficinas o industria. 
  • Venta, instalación y configuración de Software de monitoreo para vigilancia en computadoras, tablets y teléfonos inteligentes.
  • Aceptamos pago con tarjetas de crédito.

IMPORTANTE: Para una mayor seguridad, recomendamos contar con un sistema de alarma y con un servicio de monitoreo en combinación con las cámaras de seguridad. El sistema de alarma previene y evita intrusiones ya que es un disuasivo y el sistema de monitoreo te informa de la intrusión en el momento que ocurre, el sólo utilizar las cámaras no previene las intrusiones y sólo sirve para identificar a los responsables de algún incidente después de que éste haya ocurrido. 

Manda un Whatsapp

¿Que servicio te interesa?
⚡️Atendemos tus dudas rápidamente ⚡️

💬Online
Powered by